Ubicacion: Plaza de armas s/n, Combapata, Canchis, Cusco       @ mesadepartes@municombapata.gob.pe       Cel.: +51 918070931

• titulo

Apoyo a la comunidad de Huantura sector Jucuire

La Municipalidad Distrital de Combapata encabezado por el Sr. Alcalde Eulogio Herrera Santiago y Concejo Edil mediante la oficina de defensa civil y de la mano con la Region Cusco, COER se realizó la entrega para los damnificados más apoyo en diferentes necesidades que ellos tienen.

......................................................................................................................................................................................................................................................

© 2022 Copyright Todos los derechos Reservados: Municipalidad Distrital de Combapata, Canchis, Cusco