11 de julio de 2023 - En NOTICIAS

INICIO DE LA OBRA DE CONSTRUCCIÓN DE CANCHA DEPORTIVA DE GRASS SINTÉTICO EN LA COMUNIDAD DE JAYUBAMBA DEL DISTRITO DE COMBAPATA

La Municipalidad Distrital de Combapata con su alcalde Abog. Bernardino Ticona Quispe y junto a la Regidora de Prof. Felipa Injiltupa, hoy lunes 10 de julio realizaron la puesta de primera piedra de una importante obra en la comunidad campesina de Jayubamba del distrito de Combapata.

Es importante mencionar que dicha obra cuenta con un presupuesto de mas de 800 mil soles y se ejecutara en un plazo de 120 días calendarios.

Por otra parte, los representantes de la comunidad de Jayubamba se sintieron complacidos y agradecidos por la iniciativa política de la actual gestión 2023-2026.